2.4.16

Julieta Mantovani en "El desafio de Buddy Latinoamerica"


Hola a todos!!, como muchos de ustedes ya saben, Juli, el 50% de Oh Cupcakes! fue una de las participares de la nueva temporada del "Desafió de Buddy Latinoamerica".

Fueron muchas entrevistas, pruebas de cámara,  recetas probadas, casting, etc. Pero un día llego la feliz noticia!, Juli había entrado al desafió y se iba de viaje a filmar a México, DF!!!!, no nos lo podíamos creer!!, teníamos una mezcla de sentimientos inexplicables.
Ella por su lado, miedo, emoción, ansiedad, vergüenza, alegría, etc!. Yo (Maria) estresada, pensando como iba a poder llevar adelante SOLA durante casi 30 días Oh Cupcakes!, pero era tanto el orgullo que sentía por mi compañera de emprendimiento que saque fuerzas de donde puede y me entregue a la aventura también!.

Ella fue super feliz durante su estadía en Mexico, conoció gente hermosa, volvió enamorada del pais y con ganas de volver próximamente. Hizo un grupo de amigos divino, con los que se habla a diario, comparten recetas y experiencias constantemente.

Yo por mi lado, estoy feliz de que haya vuelto y me llena de alegría verla una y otra vez en la pantalla!. Su carisma, bondad y arte son únicos!.

Les dejamos el link de la ficha de Juli (hace click en la foto)



Les dejo el link para que vean el primer capitulo (hace click en la foto). Donde la van a ver en acción. Le falta el final y la presentación, pero si quieren pueden seguir el desafió
por Discovery Home & Health, todos los martes a las 20hs Argentina ;)



Hasta la próxima! :)

SEGUINOS en nuestras redes sociales:
www.facebook.com/OhCupcakess
www.instagram.com/ohcupcakesslp
www.twitter.com/holaohcupcakes
www.ohcupcakeslaplata.tumblr.com
http://holaohcupcakes.blogspot.com.ar